Plazo y requisitos

Para gestionar un cambio, el cliente deberá presentar la factura y/o remito de entrega del producto con un plazo máximo de diez días corridos a partir de la fecha de entrega de la mercadería.

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original, sin uso y todas sus partes componentes incluyendo manuales y certificados de garantía.

No se realizan devoluciones por gastos generados por el traslado de la mercadería, ni de todos aquellos productos sujetos a pedido especial en fábrica.  

Se deja en manifiesto que todos aquellos productos que hayan sido instalados o manipulados para su instalación, correrán por parte de la garantía directa de fábrica, sin poder realizar nosotros cambio alguno.

El cambio podrá ser realizado por el mismo producto o bien utilizar el importe de la compra para adquirir un producto diferente de igual o mayor valor, abonando su correspondiente diferencia. Dependiendo del caso, se procederá a anular la compra y se reintegrará el importe abonado por el producto, no así el costo generado por envío,  traslado, despacho o embalaje de la mercadería.

 

 

Ante una solicitud de cambio o devolución de mercadería comuníquese previamente al (011) 5365-5713 o vía email a soluciones@tiosohogar.com para que el caso sea analizado antes de acercarse al local. 

Los cambios se efectúan personalmente en nuestro local de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:15hs – 13:30 a 17:45hs.

 

 

Es por eso que al momento de la recepción de la mercadería es su obligación revisar el estado del producto y dejar en manifiesto cualquier problema ocurrido, ya sea:

-    Rotura de mercadería
-    Algún faltante de producto
-    Otro inconveniente que consideres aclarar