Mismo precio en 6 cuotas de

La unidad equivale a 155,00m²

Publicación pausada

Características principales

Marca
Polacrin
Línea
Impermeabilizante
Tipo de pintura
Membrana líquida
Volumen neto
20 L
Peso neto
25 kg
Unidad de venta
Unidad

Otras características

  • Rendimiento: 155 m²

  • Superficies aptas: Techos

  • Ambientes: Exterior

  • Tipo de base: Acuosa

  • Es aerosol: No

  • Es inflamable: No

Descripción

¡Bienvenidos a Tioso Hogar! ¡Comprá seguro, comprá con confianza!

La oferta incluye:

Membrana en pasta impermeabilizante.
Soluciona problemas de filtraciones, goteras y humedad.
Envase: 20 Lts
Color blanca / gris / roja / verde / incolora

Características generales
Impermeabilizante 100% transitable de altísima resistencia a factores climáticos tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Es una pasta formulada para solucionar problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas y superficies porosas, de tejas, chapa, loza, ladrillo, ladrillo shap, madera, fibrocemento, etc. 100% TRANSITABLE. No apto para superficies esmaltadas.

Modo de uso
La superficie a tratar debe estar seca y libre de partes mal adheridas o descascaradas de materiales preexistentes.
En Techos nuevos de material, lavar la superficie con ácido clorhídrico (muriático) diluido al 10% en agua (10% ácido – 90% agua) y enjuagar con agua. Una vez seco, comenzar la aplicación de la primera mano de Polacrin Membrana en Pasta diluida con un 30% de agua a modo de fijador sellador, sin contarla como mano de terminación.
En Techos con rajaduras grandes, aplicar una mano de las mismas características y agregar mientras aún está húmeda una Venda Polacrin, aplicando como mínimo dos manos del producto. En Techos que posean membrana asfáltica, recomendamos removerla completamente, ya que nuestro producto es superior.
En Techos de chapa, lavar con una solución de ácido muriático al 10% en agua, enjuagar bien, y una vez seco comenzar la aplicación de Polacrin Membrana en Pasta.

NO EXPONER EL ENVASE A ALTAS TEMPERATURAS

Forma de aplicación:
El producto se debe aplicar sin diluir, salvo en los casos especificado. Sistema a utilizar: Pincel, rodillo o soplete.
Secado al tacto: 4 horas entre mano y mano, dependiendo de la temperatura ambiente teniendo en cuenta como mínimo 5°C y 30°C como máximo.
Limpieza de utensilios: Agua y Jabon.
Rendimiento: 1 m2 por litro, por mano (esto difiere según la superficie a tratar).

PRIMEROS AUXILIOS: Ante contacto con piel lavar con abundante agua. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. RIESGOS AMBIENTALES: En POLACRIN trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes. PRODUCTO NO CLASIFICADO COMO PELIGROSO DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DEL SGA/GHS. EN CASO DE INCENDIO USAR EXTINTORES DE ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2) O POLVO QUÍMICO SECO

FORMAS DE ENVIOS
La publicaciòn cuenta con envió gratis hasta tu localidad .



FORMAS DE PAGO
Aboná hasta en 12 Cuotas con todas las tarjetas de crédito disponibles en Mercado Pago.



INFORMACIÓN ÚTIL
- Si sos Responsable Inscripto, Exento o Monotributista, informanos tu CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
- ¡Atención especial a Compras Mayoristas!






ENVÍOS
-Si el envío de tu compra es por MERCADOENVIOS, la demora de entrega se indica al momento que ingresa el código postal correspondiente a tu localidad.

-Si el envío es coordinado con TIOSO HOGAR:
A CABA Y GBA lo recibirás el día indicado al momento de la compra.
OTRAS PROVINCIAS la fecha indicada es estimativa.



ACLARACIONES IMPORTANTES
-Es importante que confirmes tus datos de entrega al momento de comprar, ya que las demoras corren a partir de ese momento.
-Algunos de nuestros productos cuentan con demora informada en la publicación, tener en cuenta este plazo previo al despacho.
-En caso de necesitar un cambio del producto que compraste, contactate con nosotros a través de la mensajería, dentro de los 30 días de efectuada la compra.