Características

  • Marca Polacrin Talento
  • Línea Liquida
  • Tipo de pintura Membrana líquida
  • Volumen neto 20 L
  • Peso neto 25 kg
  • Superficies aptas techos, terrazas, tinglados
  • Ambientes Exterior
  • Tipo de base Acuosa
  • Modelo Membrana 25kg 20 litros Profesional Fibrada Colores Premium Impermeabilizante Terraza Pared colores rojo blanco Elastica

Descripción del producto

¡Bienvenidos a Tioso Hogar! ¡Comprá seguro, comprá con confianza!

MEMBRANA EN PASTA ROJO O BLANCO
ALTÍSIMA RESISTENCIA A LOS FACTORES CLIMÁTICOS.

Características: Impermeabilizante 100% transitable de altísima resistencia a los factores climáticos tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Es una pasta formulada para solucionar problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas, y superficies porosas, de tejas, chapa, loza, ladrillo, madera, fibrocemento, etc. No apto para cerámicas esmaltadas.

Rendimiento: 1/2 kg x m2 hasta 1 kg x m2, dependiendo de la superficie. NO EXPONER EL ENVASE A ALTAS TEMPERATURAS.

INSTRUCCIONES DE USO PARA UNA BUENA SOLUCIÓN GARANTIZADA:

1. La superficie a tratar debe estar seca y libre de partes mal adheridas o descascaradas de materiales preexistentes. Lavar la superficie con ácido clorhídrico (muriático) diluido en tres partes de agua. Dejar actuar 1 hora y luego enjuagar con abundante agua y dejar secar.

2. Aplicar la primer mano diluida al 50% con agua y luego, dependiendo de la superficie, 2 manos como mínimo de TALENTO MEMBRANA EN PASTA pura sin diluir a pincel, rodillo o soplete, dejando secar entre sí cuatro horas, dependiendo de la temperatura ambiente, teniendo en cuenta que la mínima será de 5ºC y la máxima de 30ºC. Lavar los utensilios con agua y jabón.

3. En caso de que el techo esté en muy mal estado o ante rajaduras muy grandes, aplicar una mano de TALENTO MEMBRANA EN PASTA. Mientras todavía está húmeda, colocar un género y luego tres manos de producto sin diluir. Recuerde que cuantas más manos de TALENTO MEMBRANA EN PASTA se le de al techo, mayor será la resistencia.

4. En caso de que el techo posea membrana asfáltica con aluminio, recomendamos sacarla completamente para garantizar la transitabilidad del techo. Si desea aplicarla sobre la misma, asegúrese de encontrar la rotura, cubrir la misma con producto y género, aplicar tres manos sobre el mismo, y luego aplicar tres manos de producto sobre toda la superficie, teniendo en cuenta que al no sacar la membrana asfáltica con aluminio, la humedad puede estar por debajo de la misma, provocando filtraciones o mancha hasta quedar completamente seco.

¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS!
Conocé el precio de envío a tu domicilio indicado en el mapa de las fotos. ¡También disponible para retiro por nuestro local!

FORMAS DE PAGO
Aboná hasta en 12 Cuotas con todas las tarjetas de crédito disponibles en Mercado Pago, Efectivo, Débito o Transferencia Bancaria.

INFORMACIÓN ÚTIL
- Si precisas Factura A, informanos tu CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
- ¡Atención especial a Compras Mayoristas!

IMPORTANTE
- Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, si necesitas factura "A", una vez retirada/recibida tu compra contáctanos y procedemos a cambiártela. Somos agentes de percepción.

Membrana Liquida Pasta 20 Lts Para Techos Polacrin Talento

$ 2.052 , 62
Selector de variaciones

Color De Membrana: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

  • Rojo

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 102 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

TIOSOHOGAR

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en La Matanza (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío