Nuevo

Base Tanque Agua Chica 400 500 750 Reforzada Plana Metalico

4410 pesos

en 12x 625 pesos con 37 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaEL SIMETRICO
ModeloMax Tubular San justo Zona Oeste Nuevo Garantía Envio Tioso Hogar

Descripción

¡Bienvenidos a Tioso Hogar! ¡Comprá seguro, comprá con confianza!

- Base para tanque tubular con malla electrosoldada
- Color negro
- Para tanques de 400 a 850 lts
- Diseñados para que la superficie del tanque apoye en todos sus lados de una forma plana, continua y nivelada
- Fabricado bajo las normas ISO 4 del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
- Otorga mayor seguridad para la instalación de los tanques
- Incluye packaging con instructivo de instalación

IMPORTANTE
- Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, si sos Responsable Inscripto, Exento o Monotributista, podes contactarnos y solicitar el cambio dentro de los 15 dias posteriores a la emision de la factura. . Somos agentes de percepción.





ENVÍOS
Si el envío de tu compra es por MERCADOENVIOS, la demora de entrega se indica al momento que ingresa el código postal correspondiente a tu localidad.

Si el envío es coordinado con TIOSO HOGAR:
A CABA Y GBA el envío demora entre 4 y 6 días. Puedes solicitar una envío con prioridad abonando un adicional y solicitándolo por mensajeria al ofertar.
OTRAS PROVINCIAS el envío demora entre 15 y 25 días. Puedes solicitar un envío con prioridad abonando un adicional y solicitándolo por mensajeria al ofertar.

*Es importante que confirmes tus datos de entrega al momento de comprar, ya que las demoras corren a partir de ese momento.
*Te pedimos por favor paciencia ya que estamos embalando y despachando en los tiempos acordados, pero debido a la situación actual (Pandemia) todos los servicios de logística de envío (OCA;ANDREANI;etc...) están trabajando con retrasos por lo que tu producto puede demorar mas.
*Algunos de nuestros productos cuentan con demora informada en la publicación, tener en cuenta este plazo previo al despacho.
*Debido a la emergencia sanitaria, la entrega de los productos puede tener una demora mayor a la esperada
*En caso de haberte informado una fecha exacta de entrega, tene en cuenta que en algunos casos el pedido puede llegar antes. Recibiras notificaciones del estado de tu pedido una vez realizada la compra.