Publicación pausada
444432 pesos con 91 centavos

en 12x 83553 pesos con 39 centavos

Publicación pausada

Características principales

Marca
Bosca
Línea
Chimenea
Modelo
K350

Otras características

  • Área máxima de cobertura: 130 m²

  • Altura de la salamandra x Ancho de la salamandra x Profundidad de la salamandra: 61 cm x 37.6 cm x 49 cm

  • Potencia: 9.888 kcal/h

  • Peso: 86 kg

Descripción

Esta línea se caracteriza por su simpleza y funcionalidad, entregando el mismo calor dentro del hogar. Para aquellos que buscan una línea más económica, de fácil utilización y mantención.



Salamandra Bosca Spirit 380 Ac. Inox. Estufa 180m2 9900 Kcal

¡NUEVO!: La línea Spirit presenta un diseño muy atractivo por sus dimensiones, morfología de suaves curvas y color predominante en sus laterales.

- POTENCIA: 9.888 Kcal/h.
- RANGO CALEFACCION: 40 - 120 m2.
- COLOR: Inoxidable
- ALTO: 84,2 cm. | ANCHO: 54,6 cm. | PROFUNDIDAD: 56,5 cm.
- PESO: 86 Kg.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LA LEÑA
Para un buen manejo de su calefactor y cuidado del medioambiente, tenga siempre en consideración:
- Contenido de humedad no mayor a 25%.
- Privilegiar especies renovables (ej. Eucaliptus)
- Utilizar trozos livianos con grietas y corteza semi-desprendida (astillas)
- Leños delgados, de color opaco y sin indicios de hongos.
- Almacenar sin contacto directo con el suelo y libre de polvo.
- Apilar sin presionar para permitir la circulación de aire

SENTÍ EL CALOR DE VERDAD
La tecnología de DOBLE COMBUSTION que poseen todas nuestras estufas a leña, garantizan el máximo rendimiento de la madera y proporcionan un calor limpio, seco y confortable, así como evitan que el resto del material particulado generado de la combustión de la madera ingrese al ambiente. El mejor CALOR que podés tener en tu casa, el calor de verdad.

¿QUÉ SIGNIFICA BOSCA?
El origen del nombre, es el resultado de la tecnología: Burn Own Smoke Clean Air -> QUEMA SU PROPIO HUMO LIMPIANDO EL AIRE

La DOBLE COMBUSTIÓN o COMBUSTIÓN LENTA es un proceso que utiliza los gases resultantes de la primera combustión del fuego de origen (primera combustión). Toma esos gases, y antes de que salgan por el tiraje los hace recircular y los vuelve a quemar dentro de la caja de fuego (segunda cámara de combustión).

Como resultado de ese doble proceso de quemado la estufa genera mucho más poder calórico, en un tiempo más corto y utilizando menos madera para lograrlo! Reduce la emisión de partículas y gases nocivos casi 20 veces más que cualquier salamandra convencional.

ASÍ DE FÁCIL Y SENCILLO OBTENEMOS EL MEJOR CALOR NATURAL

TOTAL COMODIDAD Y SEGURIDAD
Preocupados permanentemente de la comodidad y facilidad en el uso de nuestros productos Bosca. Hemos incorporado exclusivos sistemas de encendido fácil y un innovador sistema de auto-limpieza, para que el retiro de cenizas de nuestros calefactores, cocinas y parrillas sea una tarea simple y limpia.

CALOR SANO, CALOR LIMPIO
Tu salud y la de tu familia nos importa. Por eso mismo, los calefactores y cocinas Bosca generan una mínima contaminación dentro de los hogares. Nuestro exclusivo sistema de Combustión Air Jet System, nos hace contar con los más bajos niveles de consumo, el que hemos certificado voluntariamente bajo los exigentes estándares de la Environmental Protection Agency (EPA).

MÁS CALOR POR MUCHO MÁS TIEMPO
Somos líderes en economía y conveniencia. Nuestros productos Bosca son los de menor consumo e incorporan exclusivos ladrillos refractarios o vermiculita, diseñados para emitir calor por mucho más tiempo.

CERTIFICACIONES: Superintendencia de Electricidad y Combustibles - Regulación chilena

INFORMACIÓN DE ENVÍO
Esta publicación cuenta con Envío Gratis a todo el país.

FORMAS DE PAGO
Aboná hasta en 12 Cuotas con todas las tarjetas de crédito disponibles en Mercado Pago.

INFORMACIÓN ÚTIL
- Si sos Responsable Inscripto, Exento o Monotributista, informanos tu CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
- ¡Atención especial a Compras Mayoristas!



IMPORTANTE
- Somos agentes de Percepción de IVA e IIBB. Si sos Responsable Inscripto, Exento o Monotributista es necesario que antes de comprar cargues los datos necesarios para facturar y estés atento del link de pago que te enviaremos por las percepciones. Tené en cuenta que debemos facturar antes de despachar tu pedido, por lo tanto de no pagar las percepciones (si corresponden*) haremos factura CF sin posibilidad de cambio.

*Las percepciones se calculan luego de tu compra, no es posible saber de antemano cuánto te corresponde abonar. Recaudamos tanto percepciones de IIBB como de IVA. Según tu situación fiscal te puede corresponder una, otra o ambas. Si tenés más dudas asesorate con tu contador.

El envío y la factura se realizan con los datos que tenés cargados en Mercado Libre y seleccionas al momento de realizar la compra. Por favor, antes de ofertar, actualiza la información de tu domicilio: calle, altura, localidad, código postal, provincia y número de teléfono de contacto; ya que con estos datos tu envío saldrá a reparto.


ENVÍOS
-Si el envío de tu compra es por MERCADOENVIOS, la demora de entrega se indica al momento que ingresa el código postal correspondiente a tu localidad.

-Si el envío es coordinado con TIOSO HOGAR:
A CABA Y GBA lo recibirás el día indicado al momento de la compra.
OTRAS PROVINCIAS la fecha indicada es estimativa.



ACLARACIONES IMPORTANTES
-Es importante que confirmes tus datos de entrega al momento de comprar, ya que las demoras corren a partir de ese momento.
-Algunos de nuestros productos cuentan con demora informada en la publicación, tener en cuenta este plazo previo al despacho.
-En caso de necesitar un cambio del producto que compraste, contactate con nosotros a través de la mensajería, dentro de los 30 días de efectuada la compra.