Características principales

MarcaPluvius THOFERTA
ModeloBomba Presurizadora Pluvius Pres100 100w Elevadora Agua Presion Caudal Automatica Baños Silenciosa Efectiva Mas Presion Mas Agua Tanque
Voltaje110V

Otras características

  • Potencia: 100 W

  • Elevación máxima: 8.5 m

  • Caudal máximo de agua: 30 l/min

Descripción

Bomba Presurizadora 100 W Automática 2 Baños Pluvius PRES100

- Bomba presurizadora;
- Altura 8,5 mts;
- Caudal 30 lts/min;
- RPM 2850;
- Potencia 100 W - 0,13 HP;
- Tensión 220 V;
- Frecuencia 50 Hz;
- Período de operación: Continua;
- Presión Máxima de agua: 280 - 300 Pa;
- Presión Mínima de agua: 10 Pa;
- Sirve hasta para 2 baños.

Las presurizadoras PRES Pluvius son completamente silenciosas por lo que resultan ideales para ser instaladas en el interior de cocinas, baños, lavaderos, áreas de calefacción, etc.
De esta manera permiten elevar la presión del agua en artefactos puntuales tales como duchas, grifos, calefones y demás. Cuentan con un sensor de flujo incorporando que permite su funcionamiento automático, activándose al abrir el paso de agua y apángandose al cerrarlo.
Estos equipos requieren una presión mínima de ingreso de 0,5 bar o estar ubicadas al menos 5 mts por debajo del tanque elevado.

Pluvius es una marca del Grupo Latyn que cuenta con más de 40 años en el mercado, brindando soluciones integrales en sistemas de bombeo de agua.
Estamos en constante crecimiento, buscando renovarnos desde el reconocimiento de las demandas que se presentan en el universo de las instalaciones sanitarias, entendiéndolas como las necesidades propias de nuestros clientes. Para esto trabajamos día a día manteniendo siempre un papel activo en la industria hidrosanitaria de la región.

Garantía Oficial de Fábrica: 6 meses.

Para ver más especificaciones y/o otros modelos de bombas: http://bit.ly/2HOn43j

IMPORTANTE
- Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, si sos Responsable Inscripto, Exento o Monotributista, podes contactarnos y solicitar el cambio dentro de los 15 dias posteriores a la emision de la factura. . Somos agentes de percepción.





ENVÍOS
Si el envío de tu compra es por MERCADOENVIOS, la demora de entrega se indica al momento que ingresa el código postal correspondiente a tu localidad.

Si el envío es coordinado con TIOSO HOGAR:
A CABA Y GBA el envío demora entre 4 y 6 días. Puedes solicitar una envío con prioridad abonando un adicional y solicitándolo por mensajeria al ofertar.
OTRAS PROVINCIAS el envío demora entre 15 y 25 días. Puedes solicitar un envío con prioridad abonando un adicional y solicitándolo por mensajeria al ofertar.

*Es importante que confirmes tus datos de entrega al momento de comprar, ya que las demoras corren a partir de ese momento.
*Te pedimos por favor paciencia ya que estamos embalando y despachando en los tiempos acordados, pero debido a la situación actual (Pandemia) todos los servicios de logística de envío (OCA;ANDREANI;etc...) están trabajando con retrasos por lo que tu producto puede demorar mas.
*Algunos de nuestros productos cuentan con demora informada en la publicación, tener en cuenta este plazo previo al despacho.
*Debido a la emergencia sanitaria, la entrega de los productos puede tener una demora mayor a la esperada
*En caso de haberte informado una fecha exacta de entrega, tene en cuenta que en algunos casos el pedido puede llegar antes. Recibiras notificaciones del estado de tu pedido una vez realizada la compra.

Nuevo

Bomba Presurizadora 100 W Automática 2 Baños Pluvius Cuotas

$9.589,71

en 6x $1.598,28 sin interés

Envío con normalidad

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Tioso Hogar

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Tarjetas de débito

Efectivo