Nuevo

Membrana Blanca En Pasta Polacrin Cubre Techos Talento 10 Lt

Precio anterior: 5414 pesos con 88 centavos
5144 pesos con 13 centavos/unidad5% OFF

en 12x 729 pesos con 48 centavos

La unidad equivale a 20,00m²

Publicación pausada

Características principales

MarcaPolacrin
LíneaTalento Techos
Tipo de pinturaImpermeabilizantes
ColorBlanco
Volumen neto10 L
Peso neto10 kg
Unidad de ventaUnidad

Otras características

  • Rendimiento: 20 m²

  • Superficies aptas: Techos

  • Ambientes: Techos

  • Tipo de base: Techos

  • Es inflamable: No

Descripción

¡Bienvenidos a Tioso Hogar! ¡Comprá seguro, comprá con confianza!

La oferta incluye:

Impermeabilizante 100% transitable de altisima resistencia
NUEVO CONCEPTO EN IMPERMEABILIZACIÓN
La solucion a las filtraciones
Tacho: 10 lts
Rendimiento: 1,5 kg x m2
Color: Blanca
Tiempo de secado entre mano y mano: 4 Hs

Características: Impermeabilizante 100% transitable de altísima resistencia a los factores climáticos tales como lluvia, granizo, calor, frío, etc. Es una pasta formulada para solucionar problemas de filtraciones, goteras y humedad, tanto en techos como en terrazas, y superficies porosas, de tejas, chapa, loza, ladrillo, madera, fibrocemento, etc. No apto para cerámicas esmaltadas.

NO EXPONER EL ENVASE A ALTAS TEMPERATURAS.

INSTRUCCIONES DE USO PARA UNA BUENA SOLUCIÓN GARANTIZADA:

1. La superficie a tratar debe estar seca y libre de partes mal adheridas o descascaradas de materiales preexistentes. Lavar la superficie con ácido clorhídrico (muriático) diluido en tres partes de agua. Dejar actuar 1 hora y luego enjuagar con abundante agua y dejar secar.

2. Aplicar la primer mano diluida al 50% con agua y luego, dependiendo de la superficie, 2 manos como mínimo de TALENTO MEMBRANA EN PASTA pura sin diluir a pincel, rodillo o soplete, dejando secar entre sí cuatro horas, dependiendo de la temperatura ambiente, teniendo en cuenta que la mínima será de 5ºC y la máxima de 30ºC. Lavar los utensilios con agua y jabón.

3. En caso de que el techo esté en muy mal estado o ante rajaduras muy grandes, aplicar una mano de TALENTO MEMBRANA EN PASTA. Mientras todavía está húmeda, colocar un género y luego tres manos de producto sin diluir. Recuerde que cuantas más manos de TALENTO MEMBRANA EN PASTA se le de al techo, mayor será la resistencia.

4. En caso de que el techo posea membrana asfáltica con aluminio, recomendamos sacarla completamente para garantizar la transitabilidad del techo. Si desea aplicarla sobre la misma, asegúrese de encontrar la rotura, cubrir la misma con producto y género, aplicar tres manos sobre el mismo, y luego aplicar tres manos de producto sobre toda la superficie, teniendo en cuenta que al no sacar la membrana asfáltica con aluminio, la humedad puede estar por debajo de la misma, provocando filtraciones o mancha hasta quedar completamente seco.


INFORMACIÓN DE ENVÍO
Esta publicación cuenta con Envío Gratis a todo el país. Para saber plazo de entrega, pulsá el camión que se encuentra debajo del precio de la oferta y colocá tu código postal. ¡También disponible para retiro por nuestro local!



FORMAS DE PAGO
Aboná hasta en 12 Cuotas con todas las tarjetas de crédito disponibles en Mercado Pago.



INFORMACIÓN ÚTIL
- Si sos Responsable Inscripto, Exento o Monotributista, informanos tu CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
- ¡Atención especial a Compras Mayoristas!



IMPORTANTE
- Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, si sos Responsable Inscripto, Exento o Monotributista, podes contactarnos y solicitar el cambio dentro de los 15 dias posteriores a la emision de la factura. . Somos agentes de percepción.


ENVÍOS
-Si el envío de tu compra es por MERCADOENVIOS, la demora de entrega se indica al momento que ingresa el código postal correspondiente a tu localidad.

-Si el envío es coordinado con TIOSO HOGAR:
A CABA Y GBA lo recibirás el día indicado al momento de la compra.
OTRAS PROVINCIAS la fecha indicada es estimativa.



ACLARACIONES IMPORTANTES
-Es importante que confirmes tus datos de entrega al momento de comprar, ya que las demoras corren a partir de ese momento.
-Algunos de nuestros productos cuentan con demora informada en la publicación, tener en cuenta este plazo previo al despacho.
-En caso de necesitar un cambio del producto que compraste, contactate con nosotros a través de la mensajería, dentro de los 30 días de efectuada la compra.